Fabricación a Terceros

Laboratorios Cosméticos de Fabricación a terceros

Fabricación a terceros de Alta Cosmética Natural

Fabricación a Terceros de Cosmética Natural

Productos cosméticos personalizados de máxima calidad.

Normalmente cuando hablamos de Fabricación a Terceros de Cosmética Natural, según algunos matices, estamos también hablando de Marca Blanca o Cosmética Personalizada, pero en todos los casos siempre nos estamos refiriendo a la fabricación de cosméticos naturales para un cliente que después venderá ese cosmético con su marca propia a un consumidor final. Nuestra filosofía esta basada en la fabricación de cosméticos naturales de máxima calidad, formulados, diseñados para el consumidor final, puesto que si la satisfacción del consumidor es plena sera un triunfo en común.

En Innovación y Desarrollo Cosmético estamos familiarizados y especializados con el desarrollo de productos personalizados para un mercado de cosméticos naturales en Centros de cuidado corporal, spa, centros de cosmética estética, hoteles de salud y balnearios, centros de medicina estética, gabinetes de depilación láser, franquicias, perfumerías y distribuidores. Nuestro método de trabajo está maximizado, optimizado y estructurado para una diversa fabricación de marca blanca, esto nos genera ventaja con un ritmo muy dinámico de producción y envíos de los pedidos; nuestras fechas de entrega medias son de 10 días hábiles, siempre que las gráficas e imágenes del producto sean aceptadas en su totalidad por parte del cliente. Durante este proceso de fabricación cuidamos los detalles y la total calidad de su cosmética natural personalizada. Desde el desarrollo de diseños y portales web hasta la innovación con las formulaciones mas avanzadas con diversos principios activos. Las nuevas formulaciones siempre requieren algo mas de margen en los tiempos de fabricación.
Podemos asumir su proyecto en totalidad, no obstante también nos adaptamos únicamente a la demanda de los servicios que usted necesite, nosotros podemos únicamente fabricar el producto, fabricar y simplemente envasarlo.
El Principio….
– Los comienzos no son siempre fáciles y lo sabemos, por eso detallamos esta pequeña orientación con lo que seria comenzar con una linea de productos de cosmética natural personalizada.
– Linea de productos: Siempre basado en la linea de negocio, demanda de cosméticos, consumo actual y expectativas de negocio.
En nuestra pagina podrá encontrar una gama de productos estándar, con diferentes ingredientes y activos, argan, rosa mosqueta, aloe vera, para hidratar, regenerar o confortar. Todos los productos disponen de detalle técnico.
Si no consigue encontrar el producto que cubre sus necesidades póngase en contacto con nosotros para un minucioso asesoramiento en la innovación de un nuevo desarrollo en formulaciones.
– Si necesita ayuda para la confección de un presupuesto, póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos en todo lo que necesite, contacte  o llámenos al teléfono +34963364149.
– Para personalizar su marca necesitaremos que nos mande preferiblemente en formato vectorial o una imagen con alta resolución su personalización. El envío de los archivos podrá realizarlo por email o puede realizarlo mediante nuestro formulario de contacto.
– Ahora es dónde empezamos con nuestro trabajo: Realizaremos la adaptación de su imagen de marca a los formatos de etiquetado para cada diferente tipo de envase. Tardamos aproximadamente 3-4 días una vez realizado el pedido en firme, en enviar varias propuestas por e-mail. Para mas información acerca de la forma de trabajo del diseño de la imagen del producto, visite nuestra sección Diseño e Imagen Corporativa.
– Una vez que la gráfica de su gama de productos este lista, empezaremos con la impresión del etiquetado, notificaciones de productos en sanidad, fabricación y el posterior envasado. En aproximadamente 10 días hábiles usted recibirá la expedición de su pedido en el domicilio deseado.