Cosmetica Natural

Laboratorio Internacional de Fabricación Cosmética Natural y Ecológica

Cosmética Natural con Principios Activos Puros

Cosmética Natural a Terceros

Llamamos Cosmética Natural a toda aquella cosmética que simplemente utiliza en sus composiciones, elementos de origen puramente natural y no han sido tratados: como aceites vegetales, aceites esenciales, extractos concentrados de plantas, mantecas puras, ceras o esencias naturales.

La alta cosmética natural posee en su formulación una amplia cantidad de ingredientes activos, así que es mucho mas efectivo su uso, mucho más alto que en otros tipos de composiciones que no lo son. Y sobre todo lo que es mucho más importante, la cosmética natural influye de manera efectiva en el proceso de regeneración natural cutáneo, respetando el deseado equilibrio, dejándola sana, con la belleza deseada, purificada, regenerada y revitalizada.

Nuestra piel es el órgano escudo más extenso del cuerpo, con funciones fundamentales en la protección del cuerpo frente a cualquier invasión desde exterior y de total depuración de toxinas. Absorbe con gran facilidad todo lo que aplicamos sobre ella, así que es esencial que los ingredientes de los productos cosméticos que usamos sean acordes, de total pureza y mayor calidad posible.

Nuestra alta esperiencia y cualificación es la mayor y única garantía de que nuestros productos tengan la calidad buscada y sea realmente natural. Cosa que nos asegura que sus ingredientes se extraen de la recolección silvestre previamente controlada o de la agricultura ecológica bien elaborada, cultivados sin ninguna clase de pesticidas, ni tampoco abonos químicos, ni que contengan ningún ingrediente modificado genéticamente.